Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas de motor para motocicleta
  • Bloque de cilindro para motocicleta 1. Diseño exterior exquisito sin rebabas
    2. Los puertos de escape y aletas de enfriamiento presentan un terminado suave, permitiendo una rápida disipación del calor.
    3. El bloque de cilindro presenta una microestructura libre de manchas y está hecha de una fundición de aleación de boro para una resistencia al desgaste mejorada.
  • Kit de pistón para motocicleta

    La varilla de pistón está hecha de compuestos de matriz de aluminio que unen el aluminio, la silicona y metales terrestres inusuales, que se refuerzan con partículas de cerámica nano. La resina de grafito o molibdeno se rocía entonces sobre la superficie de la varilla para mejorar la estabilidad termal, la baja expansión termal, el coeficiente mínimo de fricción y la mayor resistencia a las altas temperaturas.

  • Carburador de motocicletaSomos una compañía con certificado ISO9001:2000 y hemos obtenido grandes alabanzas de parte de clientes nacionales e internacionales por nuestros productos de alta calidad, servicios integrales y precios atractivos.
  • Biela de la motocicleta

    Este proceso de forjado se realiza conjuntamente con dos prensas de fricción con capacidades de 300t y 400t respectivamente. La mayoría de las compañías utilizan solo una prensa de fricción de 300t para servir en la tarea de forjado, donde no puede garantizarse la alta precisión.

  • Válvula de motor para motocicletaPara aumentar la resistencia a la corrosión y el desgaste, nuestra válvula de motor de motocicleta ha atravesado procesos de soldadura y nitruración en baños de sal porosa. Los electrodos de aleación de Stellite japoneses se utilizan para soldadura de construcción.
  • Cigüeñal para motocicletaEl cigüeñal está hecho por nuestros propios hombres, desde las varillas de cobre iniciales, pasando por el forjado, hasta el cigüeñal. Es por esto que somos capaces de producir un cigüeñal para motocicleta que se ajuste a su varilla de conexión a gran velocidad y a muy bajo precio.
  • Set completo de juntas para motocicletaEl set completo de juntas para motocicleta incluye juntas que están hechas de láminas resistentes al aceite de 150#, 250#, 300# y 400#. Otras láminas especializadas también pueden utilizarse para hacer la junta siempre y cuando sean resistentes al ácido, alcalinos y temperaturas extremas.
  • Llave de combustible para motocicletaTenemos mucho cuidado al llevar a cabo las pruebas de rendimiento en la llave, para poder asegurar que cada llave que deja la fábrica es consistentemente buena en calidad.
  • Tanque de combustible para motocicletaPodemos organizar los ciclos de producción de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes. También somos capaces de desarrollar nuevos productos basándonos en las muestras que usted provea.
  • Brazo oscilante para motocicletaDonde el balancín hace contacto con la leva, su superficie está cubierta de forma uniforme con capas de cromo con un grosor estándar. El revestimiento permite que el balancín tenga una terminación lisa. También incrementa la resistencia al desgaste, extiende la vida útil y reduce el desgaste mecánico.
  • Árbol de levas para motocicleta 1. La alta resistencia y gran rigidez son indicadores de la alta calidad del árbol de levas para motocicleta.
    2. La máxima dureza y la resistencia al desgaste permiten que la leva tenga una vida útil extendida.
    3. Nuestros ciclos de producción puede organizarse de acuerdo con sus requerimientos. También pueden desarrollarse nuevos productos a partir de las muestras que usted provea.


Piezas de motor para motocicleta

En HITEC, pensamos que el motor es el corazón de la motocicleta. Por supuesto, la motocicleta es más que las piezas de un motor puestas juntas. Pero son exactamente esas partes que mantienen la motocicleta en forma óptima. Logrando que todas las piezas funciones en una condición excelente también garantiza que la motocicleta pueda consumir menos combustible.

Es por esto que adquirimos solo la mejor materia prima, compramos herramientas y equipos de alta precisión y reforzamos reglas estrictas para asegurar la calidad y garantizar piezas de motor para motocicleta confiables.