Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas de transmisión para motocicleta » Disco de embrague para motocicleta

Disco de embrague para motocicleta

Ventajas
1. Durante más de una década, hemos producido discos de embrague para motocicletas. Con un equipo de producción avanzado y abundante experiencia, somos capaces de producir placas de embrague confiables que brindan años de rendimiento sólido y sin problemas. Nuestros productos se han exportado frecuentemente a Sudamérica y tenemos una excelente reputación entre nuestros clientes allí.
2. El engranaje del embrague puede hacerse de 20Crmo, acero 45#, o hierro fundido nodular de alta densidad. El cuerpo del engranaje forjado en caliente ha atravesado una variedad de procesos de mecanización NC precisos, para recibir una construcción resistente al desgaste que resulte difícil de deformar.
3. Las piezas de aluminio se construyen a partir de aluminio 102+104+Adc2. Están fundidas en molde con máquinas de fundido en molde pesadas, que resultan en piezas de alta densidad y exterior atractivo.
5. Disponible en varios modelos, nuestro disco de embrague para motocicleta puede hacerse de acuerdo con sus requerimientos específicos. También somos capaces de desarrollar nuevos productos a partir de las muestras que usted provea.

Mercados finales
África: AX100, BAJAJ, BAJAJ205, CB125, CD110, CG125, DX100, MT90, TVS, etc.
Sureste de Asia: A100, FORCE-1, GLPRO, L2SN, SHOGUN, SMASH, SUPRA, WIN, V80, etc.
Sudamérica: C100 BIZ, C125 BIZ, TITAN150, TITAN2000, TITAN99, POP100, YBR125, etc.

Nombres relacionados
Disco de embrague para motocicleta | Placa de presión HITEC | Disco de fricción

ModeloMaterialTipo
BAJAJ205AluminioBAJAJ
BAJAJAluminioBAJAJ
SMASHAluminioSUZUKI
WINAluminioHONDA
YBR125Hierro y aluminioYAMAHA
POP100Hierro y aluminioHONDA