Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas de transmisión para motocicleta
  • Cadena de rodillos para motocicleta

    La técnica de fabricación de cadena de rodillos se toma prestada de Enauma Chain Company y RK JAPAN Company, ambas empresas japonesas. También aplicamos un sistema de control de calidad estricto para asegurar cadenas de rodillo confiables.

  • Piñón para motocicleta

    Cada producto terminado se enderezará por segunda vez para eliminar las curvas naturales, de modo que el piñón resultante puede tener una gran planicie y apariencia atractiva. En el momento de la entrega, hay trabajadores especializados asignados para cargar los piñones. Esto es así para evitar cualquier posible daño que pueda producirse durante la carga.

  • Carcasa de embrague para motocicletaHemos fabricado carcasas de embrague por más de una década. Con un equipo de producción avanzado y gran experiencia en nuestro haber, somos capaces de proveer a más de 10 naciones en Sudamérica con carcasas de embrague sólidas para su motocicleta. Hasta ahora, hemos obtenido excelentes reacciones de nuestros valiosos clientes.
  • Disco de embrague para motocicletaEl engranaje del embrague puede hacerse de 20Crmo, acero 45#, o hierro fundido nodular de alta densidad. El cuerpo del engranaje forjado en caliente ha atravesado una variedad de procesos de mecanización NC precisos, para recibir una construcción resistente al desgaste que resulte difícil de deformar.
  • Revestimiento de embrague para motocicletaLa cubierta de fricción provee superficie donde ocurre la fricción entre la rueda y la placa de embrague. Resistente al desliz, es capaz de soportar una gran cantidad de fuerza de fricción.
  • Pedal de arranque para motocicletaConservamos todos los reportes de prueba para cada tanta de materias primas que se utilizan para producir nuestro pedal de arranque para motocicleta. Adquirimos solo el mejor acero reforzado con ondulaciones 35# y 45# de compañías de acero estandarizadas.
  • Palanca de cambio para motocicletaNuestra palanca de cambios se instala principalmente en motocicletas de marcas reconocidas de 2 o 3 ruedas.
    En nuestro taller de herramientas podemos diseñar nuevas herramientas, incluyendo moldes, en preparación para el desarrollo rápido del producto.
  • Eje del pedal de arranque para motocicletaNuestra rápida capacidad de mecanización nos permite desarrollar nuevos productos de manera rápida. Todo lo que necesita es proveernos con un prototipo en el cual nos basaremos para diseñar las herramientas en preparación para el desarrollo rápido de los nuevos productos.
  • Eje de cambio de marcha para motocicletaCon un equipo avanzado y fuerte capacidad técnica, somos capaces de proveer una gran variedad de productos de ejes de cambio de marcha para cumplir con las demandas de varios mercados en Medio Oriente, Sudamérica, África, sureste de Asia y sur de Asia.
  • Soporte de piñones para motocicletaEsta pieza de transmisión para motocicleta está disponible en varios modelos. Podemos ajustar nuestros procesos de fabricación a sus requerimientos específicos. Los clientes pueden enviarnos un prototipo en el cual nos basaremos para diseñar las herramientas que necesitaremos para desarrollar un nuevo producto.
  • Apoyo para pies para motocicletaEsta serie de soportes para pie para motocicleta se venden principalmente en Sudamérica, África y el sureste de Asia.
    En nuestro taller de herramientas podemos diseñar herramientas nuevas basándonos en las muestras de productos que usted provea, para poder desarrollar rápidamente nuevos productos.
  • Cubre cadena para motocicletaSomos un fabricante de cubre cadena especializado con fuertes capacidades técnicas. Para asegurar la confiabilidad del producto, también aplicamos un sistema de inspección integral y estricto y empleamos métodos de administración científica avanzados.

Piezas de transmisión para motocicleta

Estamos comprometidos con el suministro de piezas de transmisión seleccionadas para su motocicleta, para que su sistema de transmisión pueda funcionar de manera estable y se encuentre siempre en una condición óptima. Al elegir nuestras piezas de transmisión, usted podrá experimentar la velocidad y fuerza de conducción deseadas mientras se asegura un inicio, conducción y detenimiento constante.