Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas de trasmisión para motocicletas
  • Radio y boquilla para motocicletaLos números de modelo comunes de radio incluyen 8G, 10G, 12G y 14G. Con largos que varían de 50mm a 308mm, la radio puede hacerse de acero inoxidable, acero de carbono alto, acero de carbono medio y acero de carbono bajo.
  • Espejo retrovisor para motocicletaPara poder obtener medidas precisas del tamaño y radio del espejo retrovisor, hemos comprador instrumentos costosos de alta precisión. También hemos limpiador cada espejo muchas veces para asegurarnos de que no haya impurezas en la superficie.
  • Cubo de rueda para motocicletaApoyamos totalmente sus ideas de diseño hasta el último detalle. Si es necesario, podemos alterar nuestro cubo para que éste se ajuste sus requerimientos. Puede mandar a hacer sus cubos con nosotros, en la manera en que los desea y venderlos con su propia marca para que pueda asegurarse un lugar sólido en el mercado competitivo.
  • Amortiguador de goma para motocicletaAntes de dejar la fábrica, un técnico profesional mide el tamaño de cada amortiguador de goma. Luego, el amortiguador se instala en el vehículo para ver si se ajusta a él.
  • Guardabarros para motocicleta 1. El guardabarros para motocicleta está disponible en varios modelos. Está hecho de placas perfiladas en frío de HPCC y viene con un diseño separado con un soporte que es 1.5mm más grueso que el común.
    2. Los bordes del guardafangos son estructuras soldadas sin marcas, que no poseen rebabas o hierros espinosos.
    3. Este alero está disponible con un revestimiento de níquel de doble capa. O, como alternativa, puede tener una superficie enchapada en cromo. Los revestimientos gruesos hacen que sea más difícil que el guardabarros se oxide.
  • Eje para motocicletaSe utiliza un tanque de enchapado especializado y un baño de enchapado para aplicar capas de revestimiento uniformemente en la superficie del eje. El eje resultante tiene una apariencia brillante. Para asegurar que los revestimientos mantengan sus apariencias brillantes sin desvanecerse con el tiempo, el eje pasa por un horno especial para remover la humedad de la superficie.
  • Candados y seguridad para motocicletaNuestros candados para motocicleta han pasado la estricta prueba de calidad de Fujian Provincial Quality Supervision Bureau. Las pruebas muestran que nuestros candados pueden abrirse y cerrarse con seguridad unas 500,000 veces.

Piezas de trasmisión para motocicletas

Somos proveedores especializados de piezas para motocicletas y automóviles. En nuestro sitio web, los aficionados a las motocicletas pueden encontrar una variedad completa de piezas de transmisión, incluyendo el ensamblaje de marco, marco trasero, mecanismo de dirección, horquilla delantera, suspensión trasera, rueda frontal y marco trasero. Para asegurar la confiabilidad y la seguridad operacional del producto, mantenemos estrictas inspecciones de calidad.