Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas de control para motocicletas
  • Zapata de freno para motocicletaEl equipo de frenado montado en la placa de retroceso está hecho de acero 65Mn y pasa por un tratamiento de calor para lograr un dureza 40HRc. Estas piezas generalmente tienen más de 2 a 3 veces la vida útil que aquellas de tipo común.
  • Cable para motocicletaCon capacidades técnicas Fuertes en el desarrollo, prueba e inspección de cables para motocicletas, somos capaces de llevar a cabo la producción de cables para motocicleta en cumplimiento estricto con los estándares relacionados establecidos por la Comisión de Industria de Construcción de Máquinas del Estado.
  • Rodamiento para motocicletaCon Fuertes capacidades técnicas, equipo de producción avanzado, sets completos de instrumentos de inspección y estándares de alta calidad, nos dedicamos al desarrollo, producción y venta de rodamientos para motocicleta de alta calidad, todos disponibles a un precio atractivo.
  • Pedal de freno para motocicletaEl uso del centro de mecanización CNC, torno CNC, prensa de fricción, máquina fresadora y otros equipos de producción e inspección nos llevan a la producción en masa de piezas de alta precisión.
  • Almohadilla de freno para motocicletaDonde la almohadilla podría estar en contacto con el disco de frenado, su superficie pasa por un tratamiento especial, para que la almohadilla pueda tener un agarre firme en el disco durante el frenado.
  • Portaespejo y palancaEl uso de equipos de producción, ensamblaje y prueba nos ayuda a mantener una posición líder en el mercado secundario de motocicletas y automóviles.

Piezas de control para motocicletas

Tenemos una gran cantidad de piezas de control para motocicletas en existencia, incluyendo las zapatas de freno, cables, rodamiento, palanca de freno, ensamblaje de interruptor de manubrio, almohadilla de freno y soporte de espejo para motocicleta. Todas estas piezas tienen una calidad excelente y son muy útiles al guiar con estabilidad su motocicleta en la dirección correcta, controlando la velocidad y activando el sistema de frenos e iluminación.