Inicio » Productos » Piezas de motocicletas » Piezas eléctricas para motocicleta
  • Batería para motocicletaEl diseño de la batería para motocicleta cargada en seco asegura un voltaje constante, suficiente capacidad y período de almacenamiento largo. Aún más beneficial es la capacidad de la batería de ponerse en uso directamente sin pre-cargado por unos pocos minutos.
  • Luz para motocicletaSin importar si se trata de construcción o función, ambas están en total cumplimiento con los estándares OEM. Casi nunca suceden accidentes, como rayones o golpes, en las luces durante el proceso de producción.
  • Instrumentos para motocicletaSu carcasa está hecha de material ABS. Tiene una duración casi infinita, una apariencia pulida y brillante y es resistente a las altas temperaturas. Construida a partir de estándares internacionales, su cubierta no es fácil de deformar.
  • Interruptor de encendido para motocicletaGracias al diseño de interruptor optimizado, la caída de tensión indeseada a través de los contactos se reduce enormemente. Desde el exterior, los usuarios solo ven una apariencia atractiva. Por dentro, el candado es en realidad capaz de soportar una gran cantidad de corriente.
  • Bombilla para motocicletaEstá disponible el vidrio duro con revestimiento anti-reflejo que filtra los rayos ultravioleta dañinos. Es resistente al desgaste, duradero y tiene apariencia brillosa. Lo que es más, la carcasa de vidrio protege la bombilla y es fácil de cambiar.
  • Bujía para motocicletaLa parte principal de un aislante de bujía está hecha de alúmina sinterizada, un material cerámico que contiene 95% de Al2O3. Este aislante es capaz de soportar golpes termales altos y provee un gran aislamiento contra el calor. La superficie de la carcasa de metal está cubierta con níquel, resultando en una resistencia mejorada contra la corrosión y oxidación.
  • Bobina de encendido para motocicletaLa alta fuerza dieléctrica es uno de los beneficios principales de nuestra bobina para sus usuarios finales. Significa que la bobina puede soportar altos voltajes sin dañarse. Esta bobina puede usarse usualmente por décadas si se la mantiene adecuadamente. Puede pedirnos que fabriquemos la bobina de encendido a su manera. También hay nuevos modelos de bobina disponibles si usted nos provee con muestras.
  • Bocina para motocicletaLa apariencia atractiva es solo uno de los aspectos de nuestra bocina para motocicleta, que también brinda una larga vida útil, diseño elegante y sonido fuerte y claro.
  • Unidad CDI para motocicletaLa unidad CDI, bobinas de encendido y otras piezas necesarias forman parte de un sistema de encendido completo. El dispositivo que crea la chispas se llama bujía y asegura que el combustible está encendido en el momento justo o en el ángulo adecuado de acuerdo con la posición de los pistones que suben.
  • Relé de intermitencia para motocicletasDiseñado para manejar varias cargas eléctricas a salidas de energía ampliamente variantes, nuestro relé de intermitencias permite que la luz mantenga una frecuencia intermitente constante sin importar la variación de voltajes de suministro. Es confiable y duradero.
  • Rectificador para motocicletaPuede solicitar que su rectificador sea personalizado de acuerdo con sus preferencias. Pueden desarrollarse nuevos productos de acuerdo con las muestras que usted provea.

Piezas eléctricas para motocicleta

El sistema eléctrico es una parte integral de la motocicleta. Como proveedor de piezas de motocicleta profesional, suministramos a los clientes con varios componentes eléctricos disponibles a un precio atractivo. Tenga cuidado de mantener el sistema eléctrico de su motocicleta regularmente y repararlo a tiempo si tiene alguna falla.