Inicio » Productos » Piezas de motocicletas
  • Bloque de cilindro para motocicleta 1. Diseño exterior exquisito sin rebabas
    2. Los puertos de escape y aletas de enfriamiento presentan un terminado suave, permitiendo una rápida disipación del calor.
    3. El bloque de cilindro presenta una microestructura libre de manchas y está hecha de una fundición de aleación de boro para una resistencia al desgaste mejorada.
  • Kit de pistón para motocicleta

    La varilla de pistón está hecha de compuestos de matriz de aluminio que unen el aluminio, la silicona y metales terrestres inusuales, que se refuerzan con partículas de cerámica nano. La resina de grafito o molibdeno se rocía entonces sobre la superficie de la varilla para mejorar la estabilidad termal, la baja expansión termal, el coeficiente mínimo de fricción y la mayor resistencia a las altas temperaturas.

  • Carburador de motocicletaSomos una compañía con certificado ISO9001:2000 y hemos obtenido grandes alabanzas de parte de clientes nacionales e internacionales por nuestros productos de alta calidad, servicios integrales y precios atractivos.
  • Biela de la motocicleta

    Este proceso de forjado se realiza conjuntamente con dos prensas de fricción con capacidades de 300t y 400t respectivamente. La mayoría de las compañías utilizan solo una prensa de fricción de 300t para servir en la tarea de forjado, donde no puede garantizarse la alta precisión.

  • Válvula de motor para motocicletaPara aumentar la resistencia a la corrosión y el desgaste, nuestra válvula de motor de motocicleta ha atravesado procesos de soldadura y nitruración en baños de sal porosa. Los electrodos de aleación de Stellite japoneses se utilizan para soldadura de construcción.
  • Cigüeñal para motocicletaEl cigüeñal está hecho por nuestros propios hombres, desde las varillas de cobre iniciales, pasando por el forjado, hasta el cigüeñal. Es por esto que somos capaces de producir un cigüeñal para motocicleta que se ajuste a su varilla de conexión a gran velocidad y a muy bajo precio.
  • Set completo de juntas para motocicletaEl set completo de juntas para motocicleta incluye juntas que están hechas de láminas resistentes al aceite de 150#, 250#, 300# y 400#. Otras láminas especializadas también pueden utilizarse para hacer la junta siempre y cuando sean resistentes al ácido, alcalinos y temperaturas extremas.
  • Llave de combustible para motocicletaTenemos mucho cuidado al llevar a cabo las pruebas de rendimiento en la llave, para poder asegurar que cada llave que deja la fábrica es consistentemente buena en calidad.
  • Tanque de combustible para motocicletaPodemos organizar los ciclos de producción de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes. También somos capaces de desarrollar nuevos productos basándonos en las muestras que usted provea.
  • Brazo oscilante para motocicletaDonde el balancín hace contacto con la leva, su superficie está cubierta de forma uniforme con capas de cromo con un grosor estándar. El revestimiento permite que el balancín tenga una terminación lisa. También incrementa la resistencia al desgaste, extiende la vida útil y reduce el desgaste mecánico.
  • Árbol de levas para motocicleta 1. La alta resistencia y gran rigidez son indicadores de la alta calidad del árbol de levas para motocicleta.
    2. La máxima dureza y la resistencia al desgaste permiten que la leva tenga una vida útil extendida.
    3. Nuestros ciclos de producción puede organizarse de acuerdo con sus requerimientos. También pueden desarrollarse nuevos productos a partir de las muestras que usted provea.


  • Cadena de rodillos para motocicleta

    La técnica de fabricación de cadena de rodillos se toma prestada de Enauma Chain Company y RK JAPAN Company, ambas empresas japonesas. También aplicamos un sistema de control de calidad estricto para asegurar cadenas de rodillo confiables.

  • Piñón para motocicleta

    Cada producto terminado se enderezará por segunda vez para eliminar las curvas naturales, de modo que el piñón resultante puede tener una gran planicie y apariencia atractiva. En el momento de la entrega, hay trabajadores especializados asignados para cargar los piñones. Esto es así para evitar cualquier posible daño que pueda producirse durante la carga.

  • Carcasa de embrague para motocicletaHemos fabricado carcasas de embrague por más de una década. Con un equipo de producción avanzado y gran experiencia en nuestro haber, somos capaces de proveer a más de 10 naciones en Sudamérica con carcasas de embrague sólidas para su motocicleta. Hasta ahora, hemos obtenido excelentes reacciones de nuestros valiosos clientes.
  • Disco de embrague para motocicletaEl engranaje del embrague puede hacerse de 20Crmo, acero 45#, o hierro fundido nodular de alta densidad. El cuerpo del engranaje forjado en caliente ha atravesado una variedad de procesos de mecanización NC precisos, para recibir una construcción resistente al desgaste que resulte difícil de deformar.
  • Revestimiento de embrague para motocicletaLa cubierta de fricción provee superficie donde ocurre la fricción entre la rueda y la placa de embrague. Resistente al desliz, es capaz de soportar una gran cantidad de fuerza de fricción.
  • Pedal de arranque para motocicletaConservamos todos los reportes de prueba para cada tanta de materias primas que se utilizan para producir nuestro pedal de arranque para motocicleta. Adquirimos solo el mejor acero reforzado con ondulaciones 35# y 45# de compañías de acero estandarizadas.
  • Palanca de cambio para motocicletaNuestra palanca de cambios se instala principalmente en motocicletas de marcas reconocidas de 2 o 3 ruedas.
    En nuestro taller de herramientas podemos diseñar nuevas herramientas, incluyendo moldes, en preparación para el desarrollo rápido del producto.
  • Eje del pedal de arranque para motocicletaNuestra rápida capacidad de mecanización nos permite desarrollar nuevos productos de manera rápida. Todo lo que necesita es proveernos con un prototipo en el cual nos basaremos para diseñar las herramientas en preparación para el desarrollo rápido de los nuevos productos.
  • Eje de cambio de marcha para motocicletaCon un equipo avanzado y fuerte capacidad técnica, somos capaces de proveer una gran variedad de productos de ejes de cambio de marcha para cumplir con las demandas de varios mercados en Medio Oriente, Sudamérica, África, sureste de Asia y sur de Asia.
1 2 3

Piezas de motocicletas

Somos proveedores especializados en piezas de motocicletas. En nuestro sitio web oficial, los aficionados a las motocicletas pueden encontrar una gran variedad de componentes, tales como motores, transmisión, piñón, sistemas de control y eléctricos. Sin importar en qué país se encuentre, aseguramos que usted podrá encontrar las piezas adecuadas para su motocicleta aquí y ahora. Tenemos todo, desde la iluminación exterior para su motocicleta, espejo retrovisor, calibre, rueda de cadena, cadena y rueda, a pistón interno, bujía, válvula de motor, balancín, sello de aceite y kit de reparación de carburador. Si necesita un componente para motocicleta en especial, no dude en contactarnos. Hay demasiadas especificaciones de piezas y factores relacionados para incluirlos todos en nuestra página. Si no puede encontrarlo en el sitio web, no significa que no lo tengamos. Por esto mismo, llámenos hoy para realizar una orden de una pieza para motocicleta personalizada.