Inicio » Productos » Piezas automotrices » Piezas de transmisión automotrices
  • Junta C.V automotrizLa junta CV interior y la junta CV exterior también se llaman junta universal de velocidad constante. Ambas son partes críticas en el sistema de transmisión automotor con funciones principales de transmisión de energía desde la caja de cambios a las dos ruedas frontales.
  • Cable automotriz para tambor de frenoEl equipo de producción de alta precisión y el aparato de prueba, junto con el control de proceso necesario, sistema de seguridad de calidad integral y administración y monitoreo efectivo proveen garantías de que nuestro cable para tambor de freno debe brindar una alta confiabilidad.
  • Servo embragueCuando producimos el servo embrague, se utiliza una galga de espesores para medir el ancho del espacio entre el pistón y la pared del cilindro interno. Esto es para comprobar si existe la compensación adecuada del pistón para que no ocurran fugas de aire o aceite durante la operación.
  • Placa de presión automotrizProveemos más de 400 tipos de placas de presión para su ensamblaje de embrague para automóvil. Además, tenemos más de 700 tipos de discos de embrague en stock, con diámetros que varían de 160mm a 430mm.
  • Disco de embrague automotrizNuestro disco de embrague se mecaniza precisamente al mismo tamaño que los originales de fábrica. Es fácil de ajustar en su sistema de transmisión manual. Con este disco de embrague, cambiar de marcha puede convertirse en una tarea simple al reducir completamente el acelerador. Este método de cambio de marcha elimina la necesidad de pisar el pedal de embrague.
  • Kit de reparación de embrague automotrizNuestro kit de reparación de embrague para automóviles se construye de acuerdo con los requerimientos de los estándares de sistemas de administración de calidad chinos para la calidad y el rendimiento del producto. Se utilizan varias técnicas de procesamiento para asegurar que nuestra palanca de desconexión de embrague siempre opere en condiciones óptimas.
  • Semieje automotrizSu eliminación no influencia la habilidad de las ruedas y la carcasa del eje de soportar el peso del automóvil mientras crea conveniencia para la reparación del eje. Esto contrasta con el eje medio de flotación media que soporta todas las cargas. El eje de flotación media se utiliza ampliamente en automóviles pequeños debido a su estructura simple y bajo costo.
  • Rodamiento automotrizLa fuerte capacidad técnica, equipo de producción avanzado e instrumentos de prueba de todo tipo son lo que nos separan de nuestros competidores- también sirven como una garantía de que debemos mantener los estándares de alta calidad constantemente.
  • Cilindro de freno principal automotrizCon fuertes capacidades técnicas, equipos de producción e inspección avanzados y métodos de prueba variados, nos enorgullecemos de desarrollar diversos cilindros principales para diferentes vehículos. Nuestro cilindro de freno incorpora las tecnologías avanzadas aprendidas en los Estados Unidos y Japón, así cumpliendo con estándares internacionales relacionados para rendimiento y calidad.
  • Cilindro de embrague principal automotrizEn primer lugar, está conectado al pedal de embrague para convertir la fuerza de pisada en el pedal a presión hidráulica. En segundo lugar, transfiere fluido hidráulico presurizado al servo embrague a través de la tubería hidráulica. Una vez activado, el servo embrague desconecta el embrague del motor para permitir un cambio de marcha, o cambio de direcciones como lo llaman los conductores.
  • Cojinete de liberación de embrague automotrizEstá fijo entre el embrague y la transmisión manual. El soporte de cojinete está montado alrededor del eje de entrada de la transmisión manual. A través del resorte de retorno, el hombro de rodamiento se fuerza contra la horquilla de embrague. El resorte de retorno también mantiene el cojinete libre del kit de desconexión de embrague.
  • Engranaje automotriz

    El equipo de forjado avanzad y la línea de tratamiento de calor permiten más precisión y una producción más rápida a la vez que también resulta en un seguro de calidad a un bajo costo.

  • Transmisión Powershift automotrizPara asegurar la calidad del equipo, introducimos el centro de mecanización computarizado, torno controlado por CNC, máquina de fundición en molde, máquina de granallado y varios instrumentos de prueba para producir válvulas de alta precisión para nuestro sistema de transmisión Powershift.
  • Bomba de dirección hidráulica automotrizAdquirimos la máquina de rectificación de rotor controlado por CNC, máquina de rectificación de estator, sistema de fabricación flexible y otros equipos necesarios para producir paletas de bomba sólidas y sin problemas. Se utilizan softwares CAD y CAT para diseñar la bomba de dirección hidráulica.
  • Eje propulsor automotriz

    El eje propulsor automotriz, eje conductor o eje de propulsión es una varilla rotativa que transmite par de torsión entre dos ejes diferentes o cuya posición relativa cambia continuamente durante la operación.

  • Anillo sincronizador automotrizCuando cambia engranajes, sus dientes pueden chocar y eso hace que los dientes se manchen. Para reducir la posibilidad de dientes dañados o rotos, se utiliza normalmente el anillo sincronizador para automóviles.
  • Juntas universales automotrices

    La junta universal para automóviles presenta un diseño de unión con base de cardán. Conecta dos ejes y permite que la energía se transmita de una dirección a la otra. Como una pieza de unión clave en el sistema de transmisión, la junta universal o junta U tiene una estructura simple y es eficiente en la transmisión de energía.

  • Servofreno de vacío automotrizNuestro servofreno se construye de acuerdo con estándares QC/T307-99 relacionados. Con equipos de producción e inspección avanzados y un sistema de garantía de calidad, apuntamos a asegurar que su servofreno no tendrá errores o defectos. Desde el diseño general hasta el último detalle, nos esforzamos por cumplir con sus requerimientos en cuanto a rendimiento y apariencia.
  • Cubo de rueda automotrizPuede pedirnos que utilicemos acero o aleación para hacer su cubo de rueda. Los cubos de rueda resisten la fatiga. Los cubos de aleación tienen un peso liviano, alta precisión y baja inercia, lo que provee una gran fuerza de conducción lineal y reducción de fricción de neumáticos, por lo que ahorra en combustible.

Piezas de transmisión automotrices

Como un proveedor de componentes automotrices profesional, proveemos una variedad de piezas de transmisión para automóviles para sus autos de diferentes marcas. Estas piezas son críticas para conducir con seguridad y la velocidad de conducción y tracción adecuada. También aseguran que la velocidad del automóvil pueda cambiar proporcionalmente de acuerdo con el cambio de la fuerza de tracción y viceversa. De esta manera, pueden lograrse la salida de energía máxima y la eficiencia de combustible.

Nombres relacionados
Piezas de transmisión automotrices | Componentes para automóvil HITEC | Equipo de funcionamiento | Componentes de transmisión misceláneos