Inicio » Productos » Piezas automotrices » Chasis automotriz
  • Servofreno automotrizEl servofreno para automóviles está compuesto del cilindro principal, pedal de freno, eslabón de freno y varilla. El cilindro principal consiste de una reserva primara y una reserve secundaria. El eslabón de freno está adjunto al pedal de freno para que pueda empujar la varilla hacia adelante cuando el pedal se reduce.
  • Junta esférica automotrizCon un total de tres líneas de producción para fundido de precisión, somos capaces de proveer más de mil tipos de junta esférica para marcas de automóviles de Estados Unidos y Japón. Somos una compañía con certificación ISO9001:2000.
  • Disco de freno automotriz

    El disco de freno para automóvil es un disco metálico que está hecho de aleación de acero. Está fijado en la rueda del vehículo y gira junto con la rueda. Cuando el pedal del freno se reduce durante la conducción, las almohadillas de frenos se forzan contra el disco de freno para disminuir la velocidad o detener el automóvil.

  • Tambor de freno automotriz

    El tambor de freno automotriz es un freno con forma de tambor instalado en el cubo de rueda del automóvil. Durante el frenado, un par de zapatas de freno se presiona contra la superficie interna del tambor, permitiendo que la rueda y tambor del automóvil disminuyan su velocidad o se detengan.

  • Resorte automotrizSomos capaces de mantenernos al día con tecnologías adelantadas tanto en mercados automotores chinos como internacionales y aumentamos nuestra capacidad de producción. Nuestro resorte automotriz brinda una fuerza elástica superior, gran resistencia a la fatiga y vida útil más extensa.
  • Perno de resorte automotrizTodos nuestros resortes se producen bajo la asistencia de técnicos coreanos. Se logra una mayor garantía de seguridad.
    Durante dos décadas, hemos fabricado piezas para automóviles para varios modelos de autos y camiones.
  • Buje de pasador de resorte automotrizTodos nuestros bujes de pasador de resorte se producen con la asistencia de técnicos coreanos. Puede lograrse una gran garantía de calidad.
    Durante dos décadas, hemos fabricado piezas de chasis para automóviles para varios modelos de autos y camiones.
  • Barra estabilizadora automotrizEspecialmente durante el arrinconamiento, el cuerpo de su vehículo es atraído fácilmente hacia el exterior del giro. Si toma una curva lo suficientemente rápido, los neumáticos en el interior del giro se elevarán del camino y el automóvil se volteará.
  • Caja de dirección automotriz

    La caja de dirección automotriz también se conoce como engranaje de dirección o ensamblaje de dirección. Está localizada en el extremo inferior del eje de dirección y convierte el movimiento rotativo del volante en el movimiento lineal.

  • Bomba de dirección hidráulica automotrizLa energía hidráulica la provee una bomba de paletas rotativas o bomba de dirección. Como su nombre lo sugiere, esta bomba contiene paletas. Otras piezas que componen la bomba hidráulica son el estator, eje de bomba, rotor y reserva de aceite.
  • Terminal de cremallera automotriz

    La terminal de cremallera automotriz es una junta esférica que consiste de una varilla de rastreo que se ajusta a la carcasa con forma esférica. Hay rodillos de aguja instalados dentro del conector de la junta esférica, permitiendo que la terminal de cremallera gire en todas las direcciones a la vez que experimenta desgaste reducido.

  • Rótula de dirección automotriz

    La rótula de dirección es una junta de conexión esférica que conecta la biela y el brazo de dirección. Permite que la biela rote a una variedad amplia de ángulos, asegurando un direccionamiento suave durante el giro. La función principal de nuestra junta esférica de rótula es reducir la vibración y garantizar la estabilidad del direccionamiento.

  • Perno U automotrizPodemos proveer tanto pernos U forjado con estampación o forjado en frio. Para asegurar que el perno cumpla con los estándares internacionales de clase 10.9 y 12.9, hemos ejercido un control estricto sobre los procesos de adquisición, tamaño, tratamiento de calor y revestimiento de superficie.
  • Kit de perno maestro automotrizSomos especialistas en la fabricación de piezas de chasis automotrices con más de dos décadas de experiencia. En nuestro kit de perno maestro, encontrará el perno maestro correcto para instalar en su automóvil o camión de modelo específico. Puede comprar con confianza, ya que nuestras piezas de perno maestro las hacemos bajo la asistencia de técnicos coreanos.

Chasis automotriz

Con casi dos décadas de experiencia, somos capaces de proveer varias piezas de chasis que se ajustan a sus necesidades para cualquier tipo de uso. Si lo solicita, podemos brindarle piezas de chasis personalizadas.