Inicio » Productos » Piezas automotrices » Otros accesorios automotrices
  • Alternador automotrizA medida que el volante del motor rota, gira la corra que conduce la polea. Un rotor está conectado a la polea y rota junto con él. Rodeado de campos magnéticos producidos por un estator, el rotor corta las líneas de fuerza magnética así creando Corrientes alternativas. A través del rectificador, la corriente alternativa se convierte en corriente directa utilizable.
  • Arranque automotrizEl arranque para automóvil también se llama motor de arranque y utiliza electricidad de la batería para encender y arrancar el motor. Durante este proceso, la energía se transmite del engranaje de anillo de arranque al engranaje de anillo de volante, que a su vez active el cigüeñal.
  • Bujía de incandescencia automotrizLa bujía de incandescencia para automóviles también se llama bujía de precalentamiento. Calienta la cámara del motor para facilitar el arranque del motor en climas fríos. Esta aplicación requiere que la bujía eleve su temperatura rápidamente y se mantenga en una temperatura alta constante por un largo tiempo.
  • Tirador de puerta automotriz

    Nuestro tirador de puerta automotriz se utiliza para abrir la puerta tanto desde el exterior como desde el interior del automóvil.

  • Rejilla automotrizNuestra rejilla para automóvil no solo provee decoración para su vehículo, sino que también proteger las piezas interiores del polvo, lluvia y otras materias dañinas. Está hecha generalmente de aluminio para aeronaves o acero inoxidable.
  • Luz lateral automotriz

    la luz lateral para automóviles se instala en el lado extreme del vehículo. También se lo llama luz de ancho, ya que muestra el ancho del automóvil.

Otros accesorios automotrices

Un automóvil es una ensamblaje de miles de piezas. Es nuestra misión proveer cada una de las piezas que necesita para su vehículo. La información sobre las especificaciones técnicas y otros factores relacionados es muy extensa para incluirla en nuestra página web. Si tiene algún requerimiento especial, no dude en contactarnos.