Inicio » Productos » Piezas automotrices
  • Cigüeñal automotriz

    La mecanización de precisión es un proceso por el cual el cigüeñal mecanizado aproximadamente obtiene el tamaño y terminado correcto. Este proceso se realiza con una rectificadora. La rectificadora viene con un balanceador de rueda automático, dispositivo de rastreo de marco central, dispositivo de medición, dispositivo de compensación de medidas, dispositivo de calibración de ruedas y controlador de velocidad lineal constante.

  • Carburador automotriz

    En nuestra línea de ensamblaje de alta clase, las piezas se unen para formar un carburador complete que cumpla con los requerimientos de las Especificaciones Técnicas para Carburadores Automotrices JB3601-1984 de tasa de flujo y dimensión de cada jet.

  • Culata del cilindro para automóvil

    Las características internas de nuestra culata del cilindro para automóvil, tales como pasajes de aire y agua, se producen por medio de un proceso conocido como fundición de arena. Durante este proceso, el hierro fundido se vierte en la caja de fundición hecha típicamente de metal para obtener la dimensión exacta, sección de cruce fija, superficie suave y puertos de agua y aire de formas deseadas.

  • Camisa de cilindro automotrizSomos una compañía con certificado ISO2000. Hay un estricto control de calidad durante cada etapa del proceso de fabricación para asegurar que el producto final tenga una gran resistencia al desgaste y las altas temperaturas, coeficiente de fricción bajo y vida útil extendida.
  • Bomba de aceite automotriz

    Ambos tipos de bomba de aceite se hacen con técnicas de producción avanzadas y equipos de inspección de alta precisión por medio de un proceso de inspección estricto, resultando en un producto de alta confiabilidad. Pueden desarrollarse nuevos modelos de bomba con especificaciones especiales siempre y cuando los clientes nos provean con las muestras necesarias.

  • Árbol de levas automotrizSe utiliza acero S45C que cumple con las nomas JIS y GB para hacer nuestro árbol de levas para automóviles, que altera completamente las características frágiles y desparejamente rígidas de los árboles de leva tradicionales. Además, el proceso de bonderización necesario extiende enormemente la vida útil de este árbol de levas automotriz.
  • Bomba de agua automotrizNuestra bomba de agua automotriz se construye en cumplimiento estricto con los estándares ISO9002:1994 y QS9000. Con el torno controlado por CNC, la prensa de perforación, la máquina de fundición por molde y la línea de ensamblaje, somos capaces de usar décadas de experiencia en el diseño y fabricación de bombas de agua para personalizar sus bombas de acuerdo con las muestras que nos brinda.
  • Pistón automotrizComo una compañía con certificado ISO 2000, poseemos un torno controlado por NC de clase mundial, junto con la receta única, proceso de derretido de inducción para ahorro de energía, técnica de tratamiento para la superficie avanzada y método de inspección estricto. Es por esto que producimos los mejores pistones para automóvil que brindan un rendimiento excelente y gran resistencia al desgaste.
  • Turbocargador automotrizEl turbocargador para automóvil aumenta significativamente la salida de energía al inhaler más aire y proporcionalmente más combustible vaporizado en la cámara de combustion sin la necesidad de incrementar el desplazamiento del motor. Esto significa que con nuestro turbocargador, un cilindro de motor puede reducer su diámetro interno mientras brinda la misma o más salida de energía. El diámetro reducido también significa menos peso y volumen.
  • Cubierta de enfriador de aceite automotrizLa tapa de enfriador mecanizada a precisión se ajusta firmemente sobre el enfriador. Provee la primera línea de defensa contra el ingreso de impurezas.
    Tanto el proceso de mecanización aproximada como el de mecanización a precisión se realizan con el torno controlado por CNC.
  • Soporte con rodamiento automotrizLa almohadilla de goma de nuestro soporte con rodamiento automotriz se produce utilizando mezclador de goma Banbury, prensa de inyección automática y prensa de platina. En todos y cada uno de los pasos de procesamiento de goma, hay dispositivos de control de calidad monitoreando para asegurarse que el proceso se lleva a cabo de la manera correcta.
  • Varilla de conexión automotrizLa cara del extreme grande y la cara del extreme pequeño son altamente simétricas en relación con el plano medio longitudinal de la varilla de conexión.
    El largo de centro a centro cumple con especificaciones severas.
  • Soporte del motor automotrizEs una pieza de equipo que soporta el motor y lo mantiene en su lugar dentro del marco del automóvil. El desgaste anormal o de más de 100.000 kilómetros de uso causa que la pieza de goma del soporte pierda fuerza. Es entonces que el soporte de motor debe cambiarse.
  • Boquilla de inyector de combustible automotrizDesde el diseño inicial del producto, pasando por la adquisición de material, las pruebas y la fabricación, hasta la inspección final, hay un estricto control de calidad durante cada etapa del proceso.
  • Polea automotrizEl hierro gris se selecciona para hacer nuestra polea para automóvil, resultando en una resistencia de tensión alta. Esta polea resistente al desgaste es capaz de soportar mucho precio mientras brinda una transmisión estable, silenciosa y libre de vibraciones.
  • Radiador automotrizÚnico para nuestro radiador para automóvil es el uso del proceso de soldadura en caliente que utiliza nitrógeno como gas de protección. Para poder asegurar la calidad de la soldadura del tubo, hemos comprado la máquina soldadora de tubos de alta frecuencia de Scholer Company en Alemania.
  • Hoja para ventilador para automóvilLos clientes pueden comprar con confianza. Antes de dejar la fábrica, cada hoja para ventilador pasa por pruebas para comprobar sus propiedades físicas y de rendimiento en la máquina de balance, tabla de impactos y túnel de viento en el centro de pruebas.
  • Tapón de bomba de combustible automotriz

    El equipo de producción avanzado y aparatos de prueba se utilizan para asegurar la confiabilidad y durabilidad máxima de nuestro tapón de bomba de combustible para automóvil, que a su vez ayuda con la habilidad del motor de usa energía mínima para producir una salida de energía máxima.

  • Bomba de combustible automotrizLa función principal de la bomba de combustible automotriz es la de bombear combustibles a alta presión para asegurar que siempre haya suficiente combustible e la boquilla inyección.
  • Filtro automotrizCon equipos de producción de primera clase y procesos de producción confiable, tenemos lo que hace falta para producir filtros para automóvil de alta calidad cada uno de los cuales han sido probados minuciosamente antes de dejar la fábrica.
1 2 3 4

Piezas automotrices

mantenemos miles de piezas para automóviles para utilizar en vehículos de varias marcas. Nuestros componentes misceláneos incluyen el motor para automóvil, chasis, sistema de transmisión y sistema de suministro eléctrico. Desde cigüeñales y cabezales de cilindros más grandes hasta pernos y tuercas más pequeñas, tenemos todo.

En nuestro sitio web oficial, los aficionados a los automóviles pueden adquirir piezas automotrices de alta calidad a precios competitivos. Estas piezas hacen valer su dinero porque sirven como garantía de conducción segura.

Por favor, tenga en cuenta:
La información sobre las especificaciones de las piezas para automóvil y otros factores relacionados es demasiado extensa para incluir en una lista. Pero solo porque no podemos agregarlo en una lista, no significa que no lo tengamos. No dude en llamarnos cuando necesite un componente para automóvil que no se encuentren en nuestra página web.