Xiamen HITEC Import & Export co., Ltd.
Dirección: 11G,LianFu(office) Building,No.2 Lianqian West Road,Xiamen,Fujian,China
Teléfono: +86-592-5161850
        +86-592-5885253
Fax: +86-592-5161851
        +86-592-3119109
Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

HITEC es un exportador confiable de componentes para automóviles y motocicletas. Una década de trabajo ha solidificado tanto nuestra imagen como nuestra reputación. Podemos proveer a los clientes con productos de marcas seleccionadas a través de marcas registradas tales como ASTECH, DONATEN, FORMOSTAR y KAGAWA. Nuestro extenso inventario está suministrado con todo tipo de piezas para motor de motocicletas y piezas para transmisión de automóviles. Las opciones de servicio y personalización OEM están disponibles si lo solicita.

HITEC se creó en 2002 con un capital registrado de 3 millones de RMB. Nuestra central está situada dentro de la famosa ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian. Somos reconocidos como una Empresa de Exportación e Importación de Administración de Aduanas de Clase A. Años de compromiso al negocio de exportación nacional nos han proporcionado el Certificado de Código de Crédito para Instituciones, del Banco de China. Nuestra misión es la de proveer componentes de alto grado para nuestros valiosos clientes en todo el mundo.

Hemos adoptado nuevos sistemas de administración de calidad en el proceso de desarrollo. Esto alinea efectivamente nuestros protocolos con estándares reconocidos internacionalmente tales como ISO9001:2000. La implementación de estos sistemas también nos ha permitido establecer una cadena de suministro completa. En HITEC, la satisfacción de los clientes es la prioridad número uno. A través de conductas de negocios sinceras, somos capaces de mantener una cooperación estable con más de 300 proveedores calificados. Nuestros productos seleccionados están disponibles a precios extremadamente competitivos, brindando ingresos de exportación que excedieron los 10 millones de dólares. Los productos de HITEC son especialmente populares en regiones tales como el sur de Asia, África, Sudamérica y el Medio Oriente.

El ingenio ha sido nuestra inspiración guía desde nuestra creación. Continuaremos actualizando nuestras tecnologías centrales mientras mejoramos las técnicas de producción. El manejo meticuloso de cada detalle nos permite seguir al frente de la competencia. Somos capaces de mantener el paso con el mercado global con un agarre firme en las tendencias modernas y tecnologías actuales. Nuestro objetivo principal es lograr una progresión mutua al satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a piezas para motocicletas y automóviles profesionales.